FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Los gastos de envío dependerán del importe total de su compra, si pedido de importe superior a los 45,00€, en Península y Baleares, los gastos de envío son gratuitos.

El coste de los envíos a la península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias con los pedidos de importe inferior a 45,00€ es de 4,00€

El coste de los envíos internacionales es 14,95€

LAQSHOP expone servicio de envío a cualquier país del mundo. Los envíos nacionales tienen un tiempo de entrega estimado de 2 a 5 días laborables. Los envíos internacionales tienen un tiempo de entrega estimado de 5 a 7 días laborables.

Una vez hayas completado su pedido podrás ver su estado a través de su Account (Cuenta de Usario), allí tendrás toda la información sobre el pedido y su estado.

Podrán ser distintas razones por las que su pago está rechazado:
– no hay suficiente dinero en su cuenta o ha superado presupuesto 
– su tarjeta de crédito no está configurada para la compra en línea
– póngase en contacto con su banco para obtener más información

Para solucionar problemas no dude en ponerse en contacto con nosotros, juntos llegaremos desorbitamente lejos!

Pagina LAQSHOP tiene sistema de seguridad y protección de los datos personales que evitan cualquier riesgo realizar una compra con su tarjeta bancaria. Si tiene duda siempre podrá realizar pago de forma segura con servicio PayPal que manifiesta la protección de los datos del comprador.

Una vez haya realizado compra en la pagina LAQSHOP le reenviamos a través de correo electrónico factura con datos de la compra y las referencias sobre el producto comprado.

Puedes actualizar la dirección, el método de pago y mucho más en los pedidos que están en proceso de envío. Para ello, accede a su Account y cambiar los detalles.

Desde su Account podrá solicitar devolución del producto en plazo de 15 días laborables desde la recepción del pedido. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

Se puede realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, tara de la fábrica, productos dañados en el transporte. La reclamación sobre un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Más info sobre la devolución de los productos dañados en conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

¿Aún tiene las preguntas?

Por favor contáctenos para obtener más información.

Pincha aquí